Nuestros orígenes se remontan a 1923, en un taller de cueros industriales y guarnicionería.
Con el paso de los años, se pasó de la fabricación a la comercialización de correas, bandas transportadoras,…
En 1995, con la entrada en el grupo Ad Parts, S.A., se inicia la distribución de recambios de automoción y maquinaria para talleres, de forma especializada.
Con el tiempo, las actividades de la sociedad, se agruparon en dos secciones: Automoción e Industria, que en 1997 se convirtieron en dos sociedades, Ad Masanés, S.A.  y Masanés Suministros Industriales, S.A.
Masanés Suministros Industriales, S.A., comercializa, instala y mantiene instalaciones para el transporte, vertical y horizontal, de materiales sólidos y a granel, en toda la Península Ibérica, sur de Europa y norte de África. Con centros en Lleida,  Zaragoza, Valencia, Córdoba, Madrid, Barcelona, Lorca y Rioja.
Ad Masanés, S.A. comercializa recambios para el automóvil, recambios eléctricos, lubricantes, pintura, neumáticos y maquinaria para el taller en las provincias de Lleida y Huesca  directamente y mediante Ad Tecnomòbil, S.A. en Andorra. Con centros en Lleida, Mollerussa, Tàrrega, La Seu d’Urgell, Puigcerdà, Fraga, Huesca, Sabiñánigo y Monzón.
Vocación de crecer con nuestros clientes
Ad Masanés, S.A. tiene como objetivo mejorar y crecer día a día, siempre gracias a la mejora y crecimiento de nuestros clientes, para ello añadimos a nuestra labor comercial , toda una serie de servicios: servicio de reparto, tutoría técnica, información para la reparación, programa informático de gestión de talleres Adtaller (líder en España), asesoramiento para instalaciones,  formación a los alumnos de los Centro de Formación Profesional y formación de nuestros clientes, contado con aulas en todos nuestros centros.

 


Primera tienda de Masanés en 1923, en Tàrrega (Lleida).