Toda una gama de piezas de recambio que cubre todas las necesidades del taller de mecánica del automóvil (filtros, pastillas, discos de freno, amortiguadores, embragues, etc.).
Disponemos de un amplio servicio de reparto gratuito al servicio de nuestros clientes. Cubriendo toda la provincia de Lleida, Huesca i Andorra.
Así mismo contamos con una amplia gama de productos envasados con el logotipo de AD y Elite, que garantizan a nuestros clientes, poder cubrir las necesidades de cierto sector de la población que, sin renunciar a la calidad, exigen un precio más competitivo.

 

Cajas de cambio de ATF para transmisiones automáticas

Cajas de cambio de ATF para transmisiones automáticas

Ad Masanés ya tiene nuevos productos a su disposición:

- Caja de Cambios Automáticas
- Cuerpo de Válvulas
- Convertidores de Par
- Mecatrónicas
- Cajas de Transferencia
- Mantenimiento del Cambio

+info

Filtros

Filtros

Disponemos de un amplio stock en filtros tanto de aire, combustible, aceite y habitáculo de las marcas como MANN, BOSCH, MDR, MAHLE, PURFLUX.

+info

Correas

Correas

Disponemos de todo tipo de correas, trapezoidales, poly-v, distribución de las principales marcas como BOSCH, GATES.

+info

Embragues

Embragues

No dude en consultar cualquier producto como, embragues, bimasas, cojinetes Hidráulicos y kits completos (embrague + bimasa) de las marcas como LUK, SACHS, VALEO.

+info

Baterías

Baterías

Disponemos de una gran variedad de baterías de ácido, de gel AGM, Start Stop y de alta potencia de una gran calidad de las marcas como AD, SPORTCAR, BOSCH.    


+info

Frenos

Frenos

Disponemos de un amplio stock en frenos, tantos discos de frenos, pastillas, bombas de freno, bombines, juego de zapatas y muchos más de las marcas como AD, NECTO, BOSCH, GIRLING.

+info

Elementos de Suspensión

Elementos de Suspensión

Amplia variedad de amortiguadores, copelas de amortiguación, brazos suspensión, bieletas estabilizadoras y todo un conjunto de recambios de las marcas MONROE, SACHS.

+info

Escapes

Escapes

Disponemos de una gran gama de filtros de partículas, catalizadores, escapes para vehículos actuales y antiguos, piezas de montaje y sustitución, no dudes en consultar nuestro amplio catálogo.

+info

Alternadores y arranques

Alternadores y arranques

Consulta nuestra gran disponibilidad en arranques y alternadores nuevos y reconstruidos de marcas como AD, BOSCH, DELCO REMY, HELLA, LOGISTIK, PSH.

 

+info

Lámparas

Lámparas

Gama de productos tales como lámparas de led, xenónhalógenas y un amplio surtido de luces interiores de marcas como ELITE, PHILIPS, BOSCH, AD.

+info

Escobillas de limpia

Escobillas de limpia

En nuestro amplio catálogo disponemos de las escobillas tradicionales y también incorporamos la nueva tecnología de silicona de las marcas como AD, BOSCH, SWF, NER-TOR.

+info

Transmisiones

Transmisiones

Amplia gama en arboles de transmisión, fuelles, transmisiones centrales y homocinéticas interiores como exterior de las marcas GKN, SERCORE.  

+info

Iluminación

Iluminación

Productos de los principales fabricantes HELLA, VALEO, BOSCH, MAGNETI MARELLI, ALKAR, con productos como faros principalesxenónintermitentes laterales y pilotos posteriores.

+info

Radiadores

Radiadores

Disponemos de radiadores y condensadores de aire acondicionado de las mejores marcas como NISSENS, VALEO, NRF, FRIGAIR.   


+info

Termostatos

Termostatos

Consulta nuestra disponibilidad en nuestro amplio catálogo en termostatos. 

+info

Bombas de agua

Bombas de agua

Disponemos de una gran variedad y marcas en Bombas de agua como DOLZ, AIRTEX.


+info

Soportes y varios motor

Soportes y varios motor

Disponemos de soportes de motor, soportes de cambio, manguitos de refrigeración, manguitos intercooler, tapones de bloque, kit reparación palanca cambio y muchos más. No dude en consultar.

+info

Aire acondicionado

Aire acondicionado

Amplia gama desde compresores nuevos e intercambio, condensadores, filtros, válvulas trinarias y despiece vario.             

+info

Turbo

Turbo

Asesoramiento especifico según sus necesidades, escogiendo entre turbos nuevos, turbos reconstruidos o reparando el mismo.

+info
Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información